ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEL CURSO 2010-2011
REMO Y PIRAGÜISMO EN EL CAR DE SEVILLA
Aquí están las fotos de la actividad del día 11 de Mayo

SENDERO: LINARES DE LA SIERRA - ALAJAR - PEÑA ARIAS MONTANO. 
ABRIL 2011
Queridos alumnos de 2º ESO, aquí os coloco las fotos que hice el día de la excursión, espero que os gusten. Es probable que no salgáis todos, pero es que eráis muchos e hice pocas fotos.


A continuación os voy a poner una imagen con el mapa de la ruta y un pdf con toda la información por si queréis repetir el sendero por vuestra cuenta.

EL BOSQUE SUSPENDIDO. ENERO DEL 2011
Hola a todos, espero que hayáis disfrutado con esta actividad. He colocado todas las fotos que hice y que estaban bien, espero que estéis todos (si alguno quiere que quite alguna foto, no tiene mas que decírmelo. Si vais a Picasa las podéis descargar.
Por cierto, he colocado una encuesta sobre la actividad en la página principal, no os olvidéis de votar.

¡ESTA ES LA TIROLINA GRANDE DESDE ARRIBA!


Tirolina de Fran from javief on Vimeo.
Y aquí el profe aprovechando hasta el último momento para tirarse por la tirolina azul. Este video lo puedes encontrar también en la web del bosque suspendido



ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEL CURSO 2009-2010
EL BOSQUE SUSPENDIDO. OCTUBRE DEL 2009

Aquí va la primera presentación de fotografías de la excursión del día 30 de Octubre en la Juliana.
Aquí va la primera presentación de fotografías de la excursión del día 30 de Octubre en la Juliana.

Por fin he tenido tiempo de subir el resto de las fotos, espero que salgáis todos, por lo menos eso era mi intención.


Aquí va el vídeo de David en la tirolina:


ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEL CURSO 2008-2009

REMO Y PIRAGÜISMO EN EL CAR DE SEVILLA. PRIMAVERA 2009
Aquí van algunas de las fotos que hice en la excursión del día 4 de Mayo; a ver si os gustan. Os portasteis fenomenal y quiero agradeceros vuestra paticipación en la Carrera de Orientación ya que hacía mucho calor y acababamos de comer. Un saludo para todos.
A continuación os coloco las fotos de la excursión del dís 28 de Mayo, espero que os gusten.


VIAJE DE FIN DE CURSO DE 4º ESO. ACTIVIDADES DE AVENTURA EN EL PIRINEO. MURILLO DE GÁLLEGO (HUESCA)
Después de varios días intentando conocer la clave para la conexión wifi que hay en la plaza de Murillo de Gállego por fin la he conseguido y os voy a poner algunas fotos para que conozcais el albergue, las habitaciones y algunas de las actividades que estamos haciendo y que están resultando muy emocionantes.


Aquí os coloco algunos fotos del rafting que hicimos el miércoles por la mañana en el río Gállego. Como había llovido mucho toda la noche y, según nos han contado, ha estado lloviendo mucho durante toda la Semana Santa, el río llevaba tres veces más de agua de lo normal, así que creo que las fotos os van a resultar bastante impresionantes.
En estas fotos creo que podeis encontrar a todos los alumnos y profesores.

El miércoles por la tarde hicimos la visita al castillo de Loarre en el que dispusimos de una guía que nos estuvo explicando con todo detalle la historia del castillo, hacia mucho frío e incluso calleron algunos copos de nieve mientras realizábamos la visita.
El jueves realizamos el barranco pero de eso no tengo fotos salvo del comienzo porque había mucha agua y la cámara de fotos corría peligro, una pena porque el lugar era expectacular y los alumnos fueron muy valientes ya que la altura de los rápeles que hicimos era considerable.

Aquí va el último bloque de fotos de la excursión. Deseo que os lo hayais pasado fenomenal y que este tipo de excursiones tan enriquecedoras se repitan en años posteriores. Los que esteis interesados en las fotos no dudeis en preguntarme por ellas para que os las pase.


EL BOSQUE SUSPENDIDO. 3 DICIEMBRE DEL 2008
El día 3 de Diciembre, el departamento de Educación Física organizó, para 4º ESO una actividad de aventura en el Centro de la Naturaleza "La Juliana". Nuestro objetivo es , como todos sabeis, educar en una utilización activa y positiva del tiempo libre y de ocio de nuestro alumnos. Os he preparado esta presentación con las mejores fotos. Podeis hacer comentarios, basta con pulsar en comentarios debajo de esta entrada y picar en "anónimo" si no teneis una cuenta en google.