martes, 31 de marzo de 2020

EXPRESIÓN CORPORAL. RETO 1

RETO 1
Como primera actividad de la unidad didáctica de expresión corporal os propongo que aprendáis un ritmo de manos en el que cada mano debe hacer una cosa diferente. Parece fácil (en el tutorial el profesor lo propone para 5º de primaria) pero a mi me ha costado aprenderlo.



Para aprenderlo observa el tutorial que viene a continuación y practica:




Una vez que veas que te sale el ritmo con las manos, graba un pequeño vídeo de demostración y envíalo al profesor (jpjaviefisica@gmail.com).  Recuerda que el vídeo sólo lo va a ver el profesor. Si no te sale puedes buscar otro ritmo que te guste más y enseñarselo al profesor. 

RETO 2
Como segunda actividad de la unidad didáctica de expresión corporal os propongo aprender a realizar un movimiento de breakdance que se llama three step. Yo me lo he pasado muy bien aprendiéndolo, aunque como veréis no me sale todavía demasiado bien (vale reirse un poco del profe). 

A continuación os pongo un tutorial para aprenderlo:

No hay comentarios: