lunes, 27 de junio de 2011

THRILLER. ASÍ SE HIZO

¡RETO CONSEGUIDO!
El reto que os plantee hace unos meses era bastante complicado, pero habéis respondido a todas mis expectativas y además me lo he pasado en grande, que más se puede pedir. Os quiero dar por tanto las gracias por el esfuerzo, el interés y la dedicación que habéis tenido durante esta Unidad Didáctica.
He realizado un vídeo con las fotos que hice durante el espectáculo, espero que os guste. Los vídeos de las coreografías los subiré en cuanto los tenga montados.
Un abrazo para todos y que paséis un buen verano.



Ya tengo el primer vídeo editado: 3º ESO A



3 ESO B

3 ESO D

3 ESO A 2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eo nuestra clase de 3ºD s la 1nica k no ha salido en l ensallo

Javief dijo...

Lo siento pero, lo he realizado con los pequeños vídeos de mi cámara que me grabaron y no había de todos los grupos, pero no te preocupes, en breve estará publicado el vídeo con toda vuestra coreo que es espectacular.
Un saludo
Javief