viernes, 26 de febrero de 2010

SENDERO LINARES DE LA SIERRA - ALAJAR


La ruta de senderismo que vamos a realizar se encuentra en el Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche.

Los enlaces en los que podéis encontrar información son los siguientes:

VENTANA DEL VISITANTE DE ESPACIOS NATURALES (si picáis en folletos y publicaciones en el sendero Linares -Alajar, obtendréis un mapa e información detallada de la ruta)

EL PORTAL DE LA SIERRA DE ARACENA EN INTERNET (aquí os aparecen un monton de rutas, sólo debéis buscar nuestra sendero).

6 comentarios:

alejandro dijo...

profe soy ale de 2ºB te escribo porque nos aburrimos en las horas de guardia.y me han comentado que no vamos a hacer la excursión y me parece fatal he!!!Espero que si se haga vengas y que no faltes.Y que te examos de menos!!

Javief dijo...

Yo también os echo de menos. Me imagino que la excursión no se ha realizado por el mal tiempo, me imagino que la pondrán para más adelante. Un saludo muy fuerte y gracias por escribir.

Anónimo dijo...

saludos desde tu curso preferido de 2ºA

Javief dijo...

Os echo de menos 2ºA y os quiero un montón a todos.
Un abrazo muy fuerte
Javi

Anónimo dijo...

Holaa profe, menudo palizon el de la excursión, nos lo pasamos muy bn, pero estabamos muy cansados, era muy duro el camino, por que tenia muchoas cuestas, muchisimas piedras, y algunos riachuelos, ero despues cuando fuimos a comer en una especie de merendero algunas personas nos tumbamos en unos bancos y descansamos y despues nos fuimos a ver un castillo, en realidad no estuvo nada mal la excursión, sobre todo laida y la vuelta en elautobus cantando sevillanas =)

Javief dijo...

¿Quién eres anónimo?. Me alegro que te gustara la excursión, esa era la intención cuando la organizamos. El camino es precioso, cuando yo lo hice había muchísima agua y había que cruzar auténticos arroyos y mojarse los pies. Aunque sea cansado, la natiraleza engancha no dudes en seguir haciendo excursiones de ese tipo.
Un saludo de tu profe
Javi