jueves, 24 de diciembre de 2009

COREOGRAFÍAS DE FLEXIBILIDAD

Por fin he tenido tiempo y he podido hacer la presentación con las fotos de las coregrafías de flexibilidad que habéis realizado durante el primer trimestre.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javier, soy Maria Isabel, una estudiante de Ciencias del deporte en Toledo, me ha servido de mucho tu idea de hacer una coreografia de flexibilidad para un trabajo, muchas gracias de verdad :D, muy buena la idea tambien de hacer un blog específico para tus alumnos.
Saludos!!!! :D

Javief dijo...

Hola Maria Isabel, me alegra ver que el blog es útil. Yo hice primero algunas clases de ejercicios de flexibilidad con música (parecido a lo que hacen los profesores de aeróbic o step al final de sus clases) y les explicaba cada ejercicio y a que músculo afectaba. Al final y como evaluación, hice grupos a sorteo y debían preparar una coreografía escogiendo ejercicios variados, música y diferentes estructuras espaciales. El resultado ha sido muy bueno teniendo en cuenta que se trata de alumnos de 2º ESO. Gracias por participar en el blog

Anónimo dijo...

hola profe!!! soy Sara de 2ªB y he visto todas las fotos de la coreografia y todas salen bastante bien. Bueno saludos y adios!
Ya me pasare otro día por aquí.

Javief dijo...

Hola Sara, gracias por participar, te puedes descargar en casa las fotos que quieras ¿lo sabes?. Un saludo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Hola profe, soy Celso!! las fotos están muy chulas y me gustaría que hiciéramos más.
Hasta cuándo vas a estar de baja?

Javief dijo...

Hola Celso, gracias por lo de las fotos.
No se hasta cuando voy a estar de baja, estoy mejor, pero todavía no estoy fuerte del todo.
Ójala me recupere pronto, un saludo muy fuerte Celso.

Anónimo dijo...

Igualmente profee!! recuperate ya eh?
Celso

Anónimo dijo...

Hola profe soy Elena de 2ºB. Me encantan las fotos de las coreos de flexibilidad, estan super bien. Bueno que te echamos de menos, mejorate pronto ehh!! Cristina que es nuestra nueva profe es tambien muy buena, tranquilo estamos en buenas manos. Las composiciones de acrosport nos han quedado niqueladas xD! sabes que van a venir a darnos una clase de karate dentro de poco y... ¡¡ NOS VAMOS DE EXCURSION AL CAR DE PIRAGÜISMO!!bueno profe que me enrrollo... vuelve pronto!!

Javief dijo...

Ya me han comentado que las coreografías de acrosport os están quedando genial. ¡Que bien!. Me da envidia el no poder veros, espero que Cristina lo esté grabando.
Un saludo muy fuerte Elena, os echo mucho de menos a todos.
Javi