miércoles, 17 de junio de 2009

HACER DIBUJOS DESDE FOTOGRAFÍAS

Muchos de vosotros siempre estais diciendo que no sabeis dibujar y que por eso os quedan peor los trabajos, os propongo que utiliceis un programa que hay en internet, que se llama befunky y que transforma las fotografías en dibujos.

En la siguiente presentación de fotografías podeis ver las posibilidades que tiene:



Si necesitais un poco de ayuda para aprender a manejarlo picar en el siguiente enlace. APRENDE A USAR BEFUNKY

A continuación os propongo otro programa para pasar las fotos a dibujos: Photosketcher Portable 1,9 pero como es un portable hay que descargarlo pero no tiene problemas de instalación. Descargas picas en el icono que aparece en el escritorio que es un lorito y a trabajar. Tiene una versión gratuita. El enlace de descarga que te pongo es de Softonic.

5 comentarios:

Mª José dijo...

Profe, soy Mª José, de 3ºC. Qué divertido el programa!Está genial. Lo más difícil es variar el nivel de brillo, contraste...pero aún así me encanta. Gracias.

Javief dijo...

Hola Mª José, gracias por tus comentarios. Me da mucha pena que no vayas a seguir en el Instituto, pero bueno, puedes seguir participando en el blog ¿no?.
Un saludo muy fuerte

Jesus Palacios 1ºB dijo...

hello!!

soy Jesus Palacios y me encanta.

me gusta mucho porque es divertido y muy entretenido.
porfa, pon mas cosas como esta :)

Javief dijo...

Hola Jesús, gracias por participar, si quieres puedes visitar el blog: "educación plástica con mayalen" que tienes en mi lista de blog (a la izquierda) y allí encontraras muchísimas cosas parecidas. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola somos juan rosales e ivan abelardo que estamos en la casa de la juventud viendo los videos.