sábado, 16 de mayo de 2009

VIDEO DE ORIENTACIÓN

Aquí os coloco un video sobre deporte de orientación para los que querais aprender un poco más sobre este deporte.
Si os apetece participar en alguna carrera pinchar en el siguiente enlace: VII CIRCUITO DE PRIMAVER DE ORIENTACIÓN y podreis ver las diferentes carreras que se organizan en Sevilla durante esta primavera. Por ejemplo hay una prueba en el Parque de la Corchuela en Dos Hermanas el día 20 de Mayo, otra en el Parque del Alamillo eld ía 17 de Junio y, por último, os aconsejo que participeis en la carrera que se organiza en el centro histórico de Sevilla el día 3 de Junio.

2 comentarios:

Pedro dijo...

hola fenómeno, como va eso?? ya me tienes otra vez por aqui cotilleando a ver si me engancho a alguna de las actividades que propones..lo de la orientación tiene muy buena pinta, era lo que te comentaba en la comida de las nieves que habia visto (la webquest "antes muerta que perdida") y me habia llamado la atención..he visto algunas de esas carreras extremas en grupo que combinan orientación, bicicleta, remo ó piragua, escalada, etc y no veas como picaba el gusanillo, en fin, eso es mucho arroz para tan poco pollo,jeje..nada tio, tus alumnos no se pueden quejar de que las actividades no son amenas ("igual" que nosotros que todo lo que haciamos era marearnos dando vueltas a la acequia, te acuerdas??)un abrazo

Javief dijo...

Gracias Pedro, espero que los alumnos valoren todo lo que hacemos pero no es fácil, ya sabes. Un abrazo muy fuerte y "vente pa Sevilla" si te aburres.