lunes, 21 de abril de 2008

HÁBITOS POSITIVOS Y NEGATIVOS PARA LA SALUD




Tema para primero de bachillerato. Os propongo los siguientes enlaces:


- Para el alcohol: http://www.elalcoholytu.org/








- Para ejercicios contraindicados: http://www.efdeportes.com/efd68/futbol.htm

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ola profe somos isabel david bernardo y gabriel buen dia adios

Anónimo dijo...

quando ay qe entregar las sesiones????de gabriel

Anónimo dijo...

holaaaa somos tamara sara veronica y paula de 1ºD estamos aqui en clase con los ordenadores aver si los cogemos mas enn!! jeje bueno profe adios besitos!!

Anónimo dijo...

hola profe soy sara de 1ºD.Tengo un problema no muy grande pero...esque en las sesiones del 2º trimestre me faltan unos juegos de relevos y he preguntado a mucha gente y nadie los tiene.¿Qué hago?

Javief dijo...

Hicimos relevos tres días. Un día fueron relevos que había que llegar a un aro y pasarlo por el cuerpo y volver, en otro había que ir cogido de los hombros del compañero.
Otro día hicimos un juego en el que nos pusimos en dos equipos enfrentados y había que dar la vuelta entera a los dos grupos y pasar el relevo al siguiente.
El último día hicimos relevos con balones medicinales (pasando el balón por debajo de las piernas, por arriba de la cabeza, etc.)
Espero que te ayude la información. Un saludo

Anónimo dijo...

GRACIAS PROFE!!! ME HA SERVIDO DE MUCHO!!!!

Diego Meca Álvarez (Moclino) dijo...

Bienvenid@s a esta red de profesor@s y maestr@s de E.F.preocupados por el uso pedagógico de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación).
Si eres docente de cualquier nivel educativo y deseas compartir tus experiencias, debatir sobre un tema relacionado con la educación en general o la E.F.en particular, crear un blog, participar en un grupo de trabajo, aportar fotos, vídeos o cualquier otro material EF.TIC es un sitio.
http://actividadeseftic.ning.com/